viernes, 21 de mayo de 2010

En una Economía en Recuperación, Los Profesionales de Ventas pueden empezar a escalar de nuevo



JSRL-2010

Cuando la economía cayó en picada, la mayoría de los profesionales de ventas respondieron rápidamente en una de dos maneras.

Hubo quienes perdieron la confianza y, básicamente, se agachó, con la esperanza, para poder salir de la recesión. Ellos adoptaron un Campamento, casa de Campaña, mentalmente, queriendo sólo a aferrarse a lo que las empresas tenían de plazo hasta el tiempo mejorara, y podría comenzar su ascenso de nuevo.

El segundo grupo, más optimista, eligió para forjar la realidad y hacer crecer sus negocios, lo que fuera necesario. Continuaron su "escalada a la cumbre", aunque con diversos grados de éxito. Incluso algunos de los mejores en ocasiones sufrieron retrocesos.
Ahora que la economía está mostrando señales de recuperación- una recuperación que podría llevar años-ambos grupos encuentran que tienen al menos una cosa en común. Muy seguramente funcionando con menos recursos durante algún tiempo por venir. Este es un reto que deben afrontar y superar.
Pero para los profesionales de ventas que puede realizar los ajustes necesarios, abundan las oportunidades. Es hora de que los que solo quieren acampar a levantar el campo y unirse a los escaladores "" en la caminata a la cima. Este es momento emocionante, pero el viaje va a ser difícil. Progreso para la mayoría de nosotros va a ser lento. Se mide en cortos incrementos, pero será el progreso de todos modos.
He aquí tres sugerencias para adaptarse a las nuevas realidades de operar con pocos recursos.
1. Una forma es encontrar formas más eficaces para identificar y calificar los prospectos.
2 .Otra es la de poner en práctica formas más eficaces de desarrollar las oportunidades y llevarlas al cierre.
3. Una tercera es mediante el fortalecimiento de las relaciones existentes de los clientes.

Estos probablemente suene como pequeñas cosas, pero, como dice la vieja canción, "las pequeñas cosas significan mucho." Y eso nunca ha sido más cierto que ahora. Por eso también es importante para manejar sus expectativas y establecer Objetivos y metas pequeñas, pero alcanzables.
Digamos, por ejemplo, usted podría encontrar una sola cosa que mejorar el rendimiento de sólo un 2 por ciento este mes, como hacer una llamada adicional de prospección por día, pidiendo a cada cliente para que nos den un referido remitan, o volver a conectar con un antiguo cliente que se ha alejado .
No se trata de adiciones enorme a tu día de trabajo. Son muy factibles. Y aplicados consistentemente en el tiempo estas te permiten ganar interés compuesto.
Haga los cálculos: un aumento del 2 por ciento en el rendimiento y la productividad de cada mes los rendimientos de un aumento de alrededor del 27 por ciento en 12 meses. Eso es 60 por ciento en dos años y, en tres años, 100 por ciento.

Por supuesto, la adopción de cualquiera de dichos programas requieren desearlo, disciplina y determinación. Esto es especialmente cierto en frente de la adversidad y todos hemos recibido una muestra de la adversidad en el último año. Pero la adversidad es lo que separa a aquellos que disfrutan de la emoción de llegar a la cima de los que empacan sus tiendas de campaña y la cabeza hacia atrás abajo de la montaña-o permanecer en los campamentos de base.

La ruta de acceso, donde no hay una sola será empinada y rocosa, pero la vista desde la parte superior será imponente e Inspiradora.

Tengan una escalada tremenda, los Saludo.

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