jueves, 11 de noviembre de 2010

Rompe las Barreras al Exito

Rompiendo sus barrera al éxito en el 2011!

El creador del Sistema de Ventas Sandler, David Sandler era un experto en motivar a vendedores, tal y como lo describe este extracto del curso Club de los Presidentes.
En nuestro camino hacia el éxito, puede haber una barrera invisible que nos impide alcanzarlo. Esa es la razón por la que muchos de nosotros o de nuestros vendedores no estamos logrando las metas que nos proponemos. Esta barrera ha sido construida ladrillo por ladrillo desde etapas tempranas de nuestra vida y tal vez inconscientemente, por personas que probablemente querían lo mejor para nosotros. Sin embargo, allí esta – bloqueando nuestro camino hacia el éxito. Lo que la mayoría de nosotros no entendemos es que residiendo en nuestro interior lo único que podremos hacer es quitar ladrillo por ladrillo y que un cambio significativo no sucederá de la noche a la mañana.
Vivimos en un mundo que demanda gratificación instantánea. Café instantáneo, compra ahora - paga después, microondas, comida rápida, etc. Cuando nos fijamos metas, esperamos que sucedan inmediatamente. Nos impacientamos y cuando nuestras metas no son logradas al 100% lo suficientemente rápido, nos decepcionamos y nos damos por vencidos. Pero por cada vez que te das por vencido vas poniendo otro ladrillo en tu barrera hacia el éxito.
Solo hay dos opciones con respecto a barreras hacia el éxito: quitas un ladrillo o lo pones. Así funcionan las cosas en el universo: Las cosas crecen o mueren. Cada vez, o vas tirando la pared facilitando tu crecimiento y desarrollo, o la vas hacienda mas grande, poniendo mas ladrillos que bloquean tu camino hacia el éxito.
Como esto es una ley universal, no hay opción. O te quedas en tu zona de confort, declinas y mueres o te adaptas, desarrollas y te mueves hacia delante. Enfrenta aquello que mas te asusta y eso se convertirá en tu mejor aliado. No debes evitar las cosas que temes. Los “ladrillos” no van a desaparecer por si solos, siempre van a ser parte de ti, a menos de que los enfrentes y lo elimines. Cuando ves el éxito desde este punto de vista, puedes ver que la motivación para romper la barrera hacia el éxito esta en cada ladrillo que te este bloqueando o deteniendo.
Iniciamos un nuevo año y mucha gente, como lo han hecho antes, establecerán nuevas metas, pasarán los meses y solo algunas personas habrán tenido la convicción necesaria para lograr el éxito en aquello que se hayan propuesto, mientras que la mayoría habrán colocado un ladrillo más en su camino al éxito.
Visto desde esta perspectiva, una meta es un mazo. Cada ves que te fijas una meta y la alcanzas, esa meta va a quitar un poco de esa barrera hacia el éxito. Cuando un ladrillo es eliminado, la barrera se va a reducir y debilitar. Esa es la razón por la que el éxito genera éxito. La parte más difícil de tirar la barrera es quitar el primer ladrillo. La decisión es tuya, quitar o poner uno más. No tienes más opciones. Piensa entonces en establecer metas especificas, medibles, con un tiempo determinado, retantes pero sobre todo alcanzables, su logro iniciará un circulo virtuoso que propiciará el logro de más y metas más altas.

En Diciembre tenemos planeado hacer un Seminario de Estableciemiento de Metas pronto tendras informacion.


Sandler Training℠ © 2010 Sandler Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Para mayor información diríjase a: jsramirez@sandler.com Llámame a 477 717 77 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario